Nicki Minaj aparece con prenda trasparente y deja poco a la imaginación

	Nicki Minaj aparece con prenda trasparente y deja poco a la imaginación (Foto: Instagram)

Nicki Minaj aparece con prenda trasparente y deja poco a la imaginación (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La atrevida y sexy Nicki Minaj volvió a dar de qué hablar luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera unas fotografías donde la vemos luciendo un atuendo transparente que dejó al descubierto sus medidas.

En las fotografías que compartió Nicki Minaj en su cuenta oficial de Instagram la vemos luciendo un vestido enterizo negro que se robó la atención de todos por la transparencia que lleva en su parte delantera.

“Miro más allá de lo que dicen las personas y veo intención. Luego simplemente me siento y descifro lo que realmente querían decir”, fue la leyenda con la que acompañó su sensual foto la rapera.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales y alcanzó a tener más de 600 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Nicki Minaj retornó luego de varios meses a publicar en su perfil de Instagram, su ausencia preocupó a sus millones de seguidores y se generaron muchas especulaciones sobre el particular.

Cabe mencionar que Nicki Minaj tiene poco más de 85 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio. Una cifra que pudo ser mayor de no haberse alejado de todas sus redes en los primeros meses del año.

	Nicki Minaj volvió más desenfadada que nunca a las redes sociales (Foto: Instagram)
Nicki Minaj volvió más desenfadada que nunca a las redes sociales (Foto: Instagram)

Nicki Minaj sabe de qué manera evitar la censura en las redes sociales, plataformas virtuales que son bien utilizadas por la mayoría de celebridades tales como: Thalía, Kim Kardashian, Demi Lovato, entre otras.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada