Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten las primeras fotografías de su gran boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten las primeras fotografías de su gran boda
Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron | (Foto: Instagram Nick Jonas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2018 / 15:45 PM

Empezaron las celebraciones de la boda del año entre el cantante Nick Jonas y la actriz de Bollywood Priyanka Chopra. La fiesta comenzó con una gran expectativa en Jodhpur, India, a donde se dieron cita diversas personalidades del espectáculo.

El evento ha sido denominado por los seguidores de la pareja como “Nicyanca”, ceremonia considerada en el país asiático como la mejor boda de la última década. A través de su cuenta de Instagram, Nick Jonas compartió las primeras fotografías de la celebración.

A las celebraciones asistieron Kevin Jonas, hermano mayor de los Jonas Brothers, y su esposa Danielle Jonas; la influencer canadiense Lilly Singh; la actriz Sophie Turner, novia de Joe Jonas; además de los familiares de ambos que llegaron a la ciudad para participar del evento.

Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen previsto celebrar hoy una ceremonia cristiana en un lujoso hotel de Jodhpur, localidad del desértico estado de Rajastán en India.

El recinto donde se llevará a cabo la boda será el gran Palacio de Umaid Bhawan que es considerado como una de las residencias más grandes del mundo con más de 300 habitaciones, las cuales están reservadas en su totalidad para los invitados de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Recordemos que las celebraciones empezaron hace algunos días y el pasado viernes celebraron el ‘Sangreet’, festividad donde los asistentes cantan, bailan y gastan bromas a los futuros suegros.

Por si fuera poco, la ceremonia para honrar la fe de los Jonas, hijos de un pastor cristiano, estará seguida del tradicional ritual hindú el domingo, el último día de festividades por la unión de la pareja.

Los rumores en torno a la relación que mantenía la pareja empezaron en mayo de 2017, cuando acudieron juntos a la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York; sin embargo, no fue hasta hace cinco meses que la pareja confirmó su romance.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada