, quien tras comprometerse con la actriz de Bollywood, , sabe que debe someterse a una aplicada rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

El ex integrante de los ‘Jonas Brothers’ compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede apreciar realizando una dura rutina de ejercicios para mantener su excelente figura.

Lejos de su etapa como un tierno cantante pop, Nick Jonas ha develado toda su sensualidad y así lo dejo ver en un nuevo video del cantante realizando ejercicios con cuerdas.

El cantante compartió el clip con el siguiente mensaje: “Dulces martes. Mi personal trainer con otro entrenamiento asesino”.

Sweaty Tuesdays... @mattblank923 with another killer workout.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Hay que recordar que Nick Jonas fue diagnosticado con diabetes tipo 1 cuando tenía 13 años. Esto lo obligó a mantener una estricta dieta que deja de lado los alimentos azucarados.

El clip compartido en la cuenta de Instagram del músico ya tiene más de un millón cien mil reproducciones en menos de 24 horas. Además, tiene cientos de comentarios resaltando el buen estado físico del cantante.

Hay que recordar que Nick Jonas se comprometió con Priyanka Chopra la semana pasada tras realizar la tradicional ceremonia Roka en Bombay, India, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.