se dejó seducir por el ya exitoso Kiki Challenge, sin embargo, lo llevó a cabo de una manera bastante peculiar. Como se sabe, la artista se ha convertido en una de las exponentes femeninas más representativas del reggaetón tanto por sus canciones, su versatilidad y su sensualidad.

La intérprete de los temas ‘No me acuerdo’ y ‘Sin Pijama’ se unió a la fiebre del Kiki Challenge y compartió un video a través de sus historias de Instagram realizando este divertido reto.

Con el fondo musical de la canción ‘Kiki do you love me’ del rapero estadounidense Drake, Natti Natasha realiza unos sensuales movimientos de cadera mientras es maquillada.

En el video que compartió escribió como leyenda: “Cómo animarme para que me maquillen”, mientras era atendida por su estilista personal. El clip ha sido muy comentado en las redes sociales.

Hay que recordar que la cantante dominicana se encuentra en medio de una gira musical por Estados Unidos. Esta semana se presentará en la ciudad de Chicago, y a través de su cuenta en Instagram comparte las experiencias que vive en el país norteamericano.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Natti Natasha comparte su afición por los retos. Hace poco se animó a realizar divertidos covers musicales de sus temas.

“¿Tenemos el poder de hacerlos bailar? Entonces las mujeres tienen poder. Gracias Chicago y Spotify. ¡Que vivan los latinos!”, escribió Natti Natasha en una de sus últimas publicaciones.