Natti Natasha enamora más a sus fans tras lucir su belleza al natural en Instagram

Natti Natasha enamora más a sus fans tras lucir su belleza al natural en Instagram
La cantante fue nominada en 15 categorías de los Premios Lo Nuestro. (Foto:@nattinatasha)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 14:09 PM

La cantante Natti Natasha sigue sorprendiendo a todos y no solo por su música. Ahora la intérprete de “Sin Pijama” y “No me acuerdo” ha demostrado que su belleza natural también puede cautivar a sus millones de seguidores en Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha compartió una fotografía donde se puede ver que su rostro luce sin mucho maquillaje mientras viaja en un avión. Esta imagen ha sorprendido a sus seguidores, pues usualmente la cantante tiene un look bastante cargado de brillos.


Ver esta publicación en Instagram

los leo más Tarde !!! Nos fuimos con el favor de Dios #nattinatasha #girlpower #megusta #laduradelasdura #pamalayo #lamentotuperdida #pinarecords

Una publicación compartida por NATTINATASHA (@nattinatasha) el


La fotografía, en menos de 24 horas, ya obtuvo más de 600 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios felicitando a Natti Natasha por su apariencia tan natural.


En otra publicación, Natti Natasha, entre lágrimas, confirma que fue la artista más nominada a los Premio Lo Nuestro con 15 postulaciones. La cantante agradeció a su público por el apoyo.

“En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible, son parte de cada momento, de cada canción, de cada bendición. Me llena poder ser una voz para las mujeres”, explicó en su leyenda en Instagram.

Rápidamente el video ha sido reproducido más de 250,000 veces y los comentarios felicitan a Natti Natasha por su versatilidad y ser la artista más nominada en la prestigiosa ceremonia que se realizará el próximo 21 de febrero.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada