Natti Natasha regresó a las pasarelas en la Semana de la Moda de Nueva York

	Natti Natasha junto al prestigioso diseñador Andy Hilfiger. (Foto:@nattinatasha)

Natti Natasha junto al prestigioso diseñador Andy Hilfiger. (Foto:@nattinatasha)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.02.2019 / 15:51 PM

La cantante Natti Natasha volvió a las pasarelas e hizo gala de su figura y carisma para desfilar la colección otoño de Andi Hilfiger en la prestigiosa Fashion Week de Nueva York el último viernes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Criminal” y “Sin Pijama” compartió algunas fotografías de su paso por la famosa pasarela estadounidense y recibió cientos de comentarios positivos.

“Fue un día increíble en el ‘Fashion Week de Nueva York’ con Andy Hilfiger. ¿Qué dicen #TeamNatti?”, escribió como leyenda de sus fotografías donde Natti Natasha luce su paso con ropa de diseñador.

Dichas fotografías en **Instagram **cuentan con más de 162,057 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que resaltan que la cantante no solo es talentosa, sino que también cuenta con una gran belleza física.

En una siguiente fotografía en Instagram, la cantante Natti Natasha aparece junto a Andy Hilfiger, hermano menor del famoso diseñador de moda Tommy Hilfiger.

Recordemos que la colección del menor Hilfiger se ha presentado en prestigiosas galas y antes de Natti Natasha, para él desfilaron grandes personalidades como Aaliyah, Destiny’s Child, Mary J. Blige y Kendall **y **Kylie Jenner.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada