Natti Natasha muestra un adelanto de sus nuevos videoclips con estas fotos

	La cantante Natti Natasha sorprendió a todos con estas fotografías que revelan algunos adelantos de sus nuevos videoclips. (Foto: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha sorprendió a todos con estas fotografías que revelan algunos adelantos de sus nuevos videoclips. (Foto: @nattinatasha)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.01.2019 / 20:45 PM

La cantante dominicana Natti Natasha quiere empezar el 2019 a lo grande y tras el lanzamiento de su nuevo tema -acompañado de un videoclip – “Pa’ mala yo”, ahora la cantante adelantó que tiene nuevos videoclips en mente.

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió las fotografías de sus diferentes vestuarios que utiliza para grabar el nuevo material audiovisual que estará incluido en su próximo disco.

En las imágenes, más que resaltar la belleza física de Natti Natasha, se puede apreciar los diferentes sets de rodaje donde están preparando el material que acompañará los temas del nuevo álbum.

En una de las imágenes de Instagram, Natti Natasha luce un atuendo muy peculiar característico de los años 80, compuesto por un top y una falda a rayas. La imagen ya cuenta con más de medio millón de reacciones desde su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Roxy . Aún en el set

Una publicación compartida de NATTINATASHA (@nattinatasha) el

Un día antes a dicha publicación, la cantante compartió un video presentado a ‘Roxy’, quien sería el personaje principal de su videoclip o, quizás, el nombre de su próximo álbum. Habrá que esperar hasta febrero para saberlo.

Entre otra de sus publicaciones, la cantante luce un atuendo deportivo en lo que parece ser una cancha de tenis. “¿Quién quiere jugar?”, escribió como leyenda de la publicación que ya cuenta con casi un millón de ‘Me Gusta’.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada