Nataniel Sánchez: así se defendió de comentarios machistas por foto junto a Michael Succar

	Nataniel Sánchez usi su cuenta de Instagram para defenderse. (Foto: USI)

Nataniel Sánchez usi su cuenta de Instagram para defenderse. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 11:19 AM

El último miércoles, Michael Succar compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Nataniel Sánchez en una playa de España, país en el que se han encontrado y al que ambos viajaron por separado para vacacionar.

“De esas amistades que solo suman. Gracias por eso, Nataniel Sánchez. PD: gran tour catalán”, escribió Michael Succar en la leyenda del post en Instagram.

Ante ello, los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos lamentablemente se podían ver “ataques machistas”. Razón por la cual, Nataniel Sánchez no dudó en defenderse.

“Creo que es importante que me manifieste. Mi amigo colgó una foto en Instagram. Esta fotografía desencadenó una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos, refiriéndose a mí como un objeto, trofeo, como un trozo de carne”, empezó la actriz.

“Lo más triste es que estas personas se creían con el derecho y la libertad de hacerlo, incluso creyendo que eran comentarios divertidos y bromistas. Para mí es muy triste que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo, que tolera estos comentarios como normales y graciosos”, continuó en su historia de Instagram.

La actriz explicó que no le molestó que la vinculen con el periodista deportivo, sino que apelen al doble sentido de manera ofensiva.

“Esto me ha permitido darme cuenta lo vulnerable que seguimos siendo las mujeres en el Perú. ¿Cuándo vamos a entender que el machismo nos afecta a todos?”, concluyó.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada