Natalia Téllez y las veces que presumió su cintura de “avispa”

	Natalia Téllez y las veces que presumió su cintura de “avispa” (Foto: Instagram)

Natalia Téllez y las veces que presumió su cintura de “avispa” (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 00:22 AM

Natalie Téllez es una conductora que se ha ganado el cariño y admiración de muchos. Y siempre que comparte una fotografía en sus redes sociales logra armar todo un alboroto entre sus seguidores.

Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Natalia Téllez presumiendo su diminuta cintura, esa que es característica de ella y la cual sabe presumir muy bien.

Los fanáticos de Natalia Téllez nunca dejan de elogiarla y en cada foto que comparte en Instagram, Facebook o Twitter, suelen llenarla de miles de piropos.

“Me encanta esta foto, te ves hermosa”, “Eres hermosa Natalia”, “Mujer más bella no hay, simplemente hermosa”, “Tus piernas y tus pecas me encantan”, “Estoy enamorado de esta niña”, son los comentarios que siempre suelen dejarle sus fans.

No cabe duda alguna que Natalia Téllez con su belleza, carisma y sensualidad se ha ganado el corazón de los miles de televidentes que la ven a diario en el matutino que conduce junto a Galilea Montijo.

A sus 32 años, Natalia Téllez no solo es bella, sino que mantiene una figura esbelta. Ella es una de las favoritas por los televidentes de México y algunos países de la región y sus fans son los más felices con su permanencia en el magazine “Hoy”.

	Sin duda alguna Natalia Téllez sorprende a todos con su belleza en la TV y redes sociales. (Foto: Instagram)
Sin duda alguna Natalia Téllez sorprende a todos con su belleza en la TV y redes sociales. (Foto: Instagram)

Natalia Tellez incursiona en el Cine con la película “En las buenas y en las malas”. Es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez Martínez.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada