Natalia Téllez posa en bikini y sus fans notan un detalle

	Natalia Téllez posa en bikini y sus fans notan un detalle (Foto: Instagram)

Natalia Téllez posa en bikini y sus fans notan un detalle (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Natalia Téllez con su belleza, carisma y sensualidad se ha convertido en una de las conductoras de televisión con más popularidad en estos momentos en México.

La bella conductora del matutino “Hoy” deslumbró a sus fanáticos al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde la vemos posando con un colorido traje de baño.

Pero lo que en realidad llamó la atención de sus fans fueron sus dulces pecas que invaden su rostro. Natalia Téllez recibió un sinfín de comentarios halagadores donde resaltaron su particular belleza.

“Lindura, qué linda pecas”, “Natalia está guapísima y sus pecas le dan una personalidad padrísima “, “Guapísima aún sin maquillaje”, “Tienes arenita en la carita…ah no #sonpecas”, son algunos de los comentarios de sus fans.

A sus 32 años, Natalia Téllez no solo es bella, sino que mantiene una figura esbelta. Ella es una de las favoritas por los televidentes de México y algunos países de la región y sus fans son los más felices con su permanencia en el magazine “Hoy”.

	Natalia Téllez se robó la atención de todos con estas fotos (Foto: Instagram)
Natalia Téllez se robó la atención de todos con estas fotos (Foto: Instagram)

Sin lugar a dudas, las conductoras del matutino “Hoy” son el perfecto ejemplo de la belleza Azteca y no dudan en hacer alarde de sus perfectas medidas a través de Instagram .



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada