Montserrat Oliver demuestra que filtración de sus fotos íntimas quedó en el pasado

	Foto 1: Montserrat Oliver dejó en el pasado el mal momento que le hicieron vivir los hackers al filtrar sus fotos íntimas (Foto:Instagram)

Foto 1: Montserrat Oliver dejó en el pasado el mal momento que le hicieron vivir los hackers al filtrar sus fotos íntimas (Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 09:06 AM

Luego que se difundieran sus fotos íntimas, la actriz mexicana Montserrat Oliver demostró que ese mal momento quedó en el pasado mediante unas instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a su pareja Yaya Kosikova y familia en Slovaquia.

“Palos y Piedras podrán romper mis huesos, pero jamás las palabras romperán mi corazón”, escribió Montserrat Oliver en su última publicación de Instagram acompañada de una foto donde se le puede apreciar segura, tranquila y decidida a dejar atrás el bochornoso momento que le tocó vivir.

En otra de sus publicaciones la conductora de televisión subió una foto junto a su novia Yaya Kosikova y su madre,acompañada de esta descripción: “Hay mucho hielo,y me la he vivido en el suelo,‘maminka’ es mamá en Eslovaco”.Montserrat Oliver dejó en evidencia la alusión de la palabra ‘maminka’ a su suegra.

Sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, respaldaron su última publicación por lo que le dedicaron este tipo de mensajes: “Un gran ejemplo de mujer guerrera y eso es lo que cuenta”, “Te ves mega genial y hermosísima nadie podrá lastimarte, tu fortaleza es inquebrantable, eres realmente maravillosa”, “Las palabras tienen magia han roto muchos corazones, como se le hace para que no suceda, bonito y bendecido día”.

	Foto 3: Montserrat Oliver junto a su novia Yaya kosikova y su suegra en Eslovaquia. (Foto:Instagram)
Foto 3: Montserrat Oliver junto a su novia Yaya kosikova y su suegra en Eslovaquia. (Foto:Instagram)

Cabe recordar que, Montserrat Oliver fue víctima de hackers, quienes filtraron sus fotos íntimas junto a su novia Yaya Kosikova. Tras ese bochornoso momento, la presentadora de televisión se vio obligada a pedirle a sus seguidores que no sean parte de la viralización de esas imágenes que únicamente le pertenecen a la pareja.

La actriz y conductora de TV, Montserrat Oliver, conoció a la modelo Yaya Kosikova en el 2015 en una reunión realizada en Nueva York. Desde aquel momento, la llama de amor nació y no volvieron a separarse.

Datos claves de Montserrat Oliver

  • Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau es una modelo, empresaria, actriz, productora y conductora de televisión mexicana.
  • Montserrat ha participado con Televisa Deportes cubriendo los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en Londres 2012.
  • También ha cubierto los Mundiales de Fútbol en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


Cepal: consumo e inversión aceleran crecimiento del Perú

Villanueva sobre Hinostroza: "Se espera lograr su expulsión de España"

César Hinostroza: Diputado español exige "seguir su caso con atención"

Sala Penal Nacional ordena liberación de Keiko Fujimori

Violeta sobre fuga de César Hinostroza: Hay responsabilidad compartida

Ir a portada