La cantante chilena “Mon Laferte”: ofreció un concierto el último sábado 29 de setiembre en el Auditorio del Parque de la Exposición y las entradas para el espectáculo se agotaron solo 72 horas después que salieran a la venta, en abril pasado.

Con el anfiteatro lleno en su totalidad, , que regresó al Perú casi un año después de su última presentación, deleitó a los asistentes a su show con sus clásicos temas “Tu falta de querer”, El Beso”, “Amor completo” y “Tormento”.

Dueña de una prodigiosa voz, se animó también a cantar a capella el tema “Mi propiedad privada”, que se hiciera conocido gracias a la gran Lucha Reyes, con el que logró la ovación del público, que no dudó en ponerse de pie para aplaudirla.

no podía dejar de agradecer a ese público que la recibió con los brazos abiertos, y por ello, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con el que les agradeció por haber asistido a su recital.

“Lima, Eres mi Amor Peruano, mi amor completo. Muchas gracias”, escribió Mon en la red social, junto a una foto de ella de la noche del espectáculo donde aparece con sus manos en el pecho, junto a su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Lima, Eres mi Amor Peruano, mi amor completo. Muchas gracias

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La publicación realizada por Mon Laferte alcanzó rápidamente más de 104 mil ‘Me gusta’ y centenares de comentarios de sus fanáticos, quienes destacan el talento y la belleza de la artista chilena que cantó y encantó en nuestro país.