La joven actriz acaba de confirmar una noticia que sus seguidores lamentarán. La protagonista de anunció que se alejará temporalmente de su para concentrarse en sus proyectos.

no solo es conocida por su papel de ‘Eleven’ en Stranger Things, sino porque a sus cortos 14 años es una de las famosas con mayor actividad en las redes sociales, donde comparte sus vivencias con sus más de 18 millones de seguidores.

A través de una fotografía en Instagram, la joven actriz anunció su alejamiento temporal de su red social para enfocarse en su carrera artística.

“Hola a todos. Espero que hayan podido pasar tiempo con las personas que amáis durante Acción de Gracias. Estoy a punto de empezar a trabajar en mi próxima película y, en un esfuerzo por centrarme en el trabajo, quiero contaros que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales”, señaló la joven actriz.

Sin embargo, la actriz también aclaró que sólo es un receso por tiempo definido y que volverá a fin de año. “Les mando mucho amor a todos. Nos vemos en el Nuevo Año. Millie Bobby Brown, agregó.

Rápidamente, su publicación ha superado el millón de reacciones en Instagram, mientras que los comentarios lamentan la decisión, pero le envían mensajes con la esperanza de un pronto retorno.

, protagonista de la serie Stranger Things de Netflix, fue anunciada recientemente como embajadora de buena voluntad por la Unicef, convirtiéndose en la artista más joven en ostentar el cargo.