50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Millie Bobby Brown dejará Instagram temporalmente por esta razón

	La actriz estará en proyectos cinematografícos de acción que verán la luz en 2019. (Foto: EFE)

La actriz estará en proyectos cinematografícos de acción que verán la luz en 2019. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2018 / 14:49 PM

La joven actriz Millie Bobby Brown acaba de confirmar una noticia que sus seguidores lamentarán. La protagonista de Stranger Things anunció que se alejará temporalmente de su Instagram para concentrarse en sus proyectos.

Millie Bobby Brown no solo es conocida por su papel de ‘Eleven’ en Stranger Things, sino porque a sus cortos 14 años es una de las famosas con mayor actividad en las redes sociales, donde comparte sus vivencias con sus más de 18 millones de seguidores.

A través de una fotografía en Instagram, la joven actriz anunció su alejamiento temporal de su red social para enfocarse en su carrera artística.

“Hola a todos. Espero que hayan podido pasar tiempo con las personas que amáis durante Acción de Gracias. Estoy a punto de empezar a trabajar en mi próxima película y, en un esfuerzo por centrarme en el trabajo, quiero contaros que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales”, señaló la joven actriz.

Sin embargo, la actriz también aclaró que sólo es un receso por tiempo definido y que volverá a fin de año. “Les mando mucho amor a todos. Nos vemos en el Nuevo Año. Millie Bobby Brown, agregó.

Rápidamente, su publicación ha superado el millón de reacciones en Instagram, mientras que los comentarios lamentan la decisión, pero le envían mensajes con la esperanza de un pronto retorno.

Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things de Netflix, fue anunciada recientemente como embajadora de buena voluntad por la Unicef, convirtiéndose en la artista más joven en ostentar el cargo.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22