Los fans de quedaron sorprendidos al ver las reciente fotografías que la cantante compartió en su cuenta oficial de . En estas imágenes se dejó ver como en el pasado, es decir, desenfadada, sexy y atrevida.

Las fotos que publicó se las tomó en el backstage de la gala de los Premio Grammy. En estas vemos a la intérprete de “Malibu” posando con unos shorts blancos de brillantes que quedó a la perfección con la camisa que tiene puesta.

Pero no solo su atuendo es provocador, sino también sus poses y la mirada que da a la cámara. En una de las fotos vemos a sentada de espaldas sobre un mueble, dejando al descubierto su “derrier”.

Las imágenes de la cantante estadounidense han despertado las pasiones prohibidas de sus seguidores, quienes no han dudado en llenarla de elogios y de darle miles de miles de “me gusta”.

En todas las imágenes que compartió, sus piernas y muslos aparecen en primer plano. Sus fans están más que felices con este derroche de sensualidad que ha decido mostrar públicamente.

Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.

Tras estar mucho tiempo en perfil bajo, la cantante regresa con sus candentes imágenes.

¡Disfruta de nuestra candente galería!

	Los fans de Miley Cyrus quedaron sorprendidos al ver las reciente fotografías que la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)
Los fans de Miley Cyrus quedaron sorprendidos al ver las reciente fotografías que la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)

Datos claves de Miley Cyrus

  • Miley Ray Cyrus nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense.

  • Se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.

  • Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película. Gracias a la franquicia, Cyrus se consagro como un ídolo adolescente de fama internacional.