Miley Cyrus tuvo el peor susto de su vida tras esta pesada broma de Liam Hemsworth

	Foto 3: Miley y Liam Hemsworth se animaron a bailar, sin imaginar que este último le tendería una de las peores bromas. (Foto: Instagram)

Foto 3: Miley y Liam Hemsworth se animaron a bailar, sin imaginar que este último le tendería una de las peores bromas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A pesar que esta pareja es bastante discreta en ventilar su amor a través de las redes sociales, esta vez Miley Cyrus quiso compartir en su historia de Instagram un grato momento al lado de su pareja Liam Hemsworth, sin imaginar que sucedería algo terrible.

Como se ve en la grabación, Miley Cyrus se encontraba bailando al lado de Liam Hemsworth, mientras este manejaba el vehículo. De un momento a otro, aprovechó el descuido de la cantante para jugarle una pesada broma.

Mientras Miley Cyrus grababa, Liam Hemsworth empujó a la cantante, quien gritó a más no poder, pues creyó que el vehículo chocaría. Sin embargo, todo se trató de una broma que le realizó su pareja.

Al parecer, no sería la primera vez que Liam Hemsworth se juega de esa manera con la estadounidense, pues en su mismo video, la cantante compartió el siguiente mensaje: “Odio cuando hace estas mierdas”.

Sin duda alguna, tras retomar su romance desde el año 2016, se puede ver que Miley y Liam han consolidado su relación, a base de amor y confianza.

Miley Cyrus reaccionó de esta manera ante esta actitud de su pareja Liam Hemsworth. (Video: Instagram)

Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.

Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película.



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada