La polémica dejó de lado por un momento las fotos de ‘alto voltaje’ y sorprendió a sus seguidores con una dulce postal. En esta ocasión, la cantante doblegó el corazón de sus miles de seguidores en con esta tierna imagen junto a una adorable perrita.

Con esta fotografía, demuestra que tiene cierto apego con el alma noble de las mascotas y en especial con los perros, con quienes en más de una ocasión compartió fotos en su red social.

De otro lado, sus cautivos seguidores no dudaron en rendirse ante la fotografía y destacaron sus notables cualidades de . “Super sexy”, “Te quiero mucho”, “Eres la mejor”, “Las quiero en mi vida”, “Amo a Miley y la nena que está a su lado”, “Se ven adorables”, “Amo el cabello de la nena”, fueron algunos comentarios.

En poco tiempo, la imagen en Instagram bordeó el medio millón de ‘Me gusta’ y obtuvo más de dos mil interacciones que demuestran el gran respaldo que sus fans tienen por .

Como se recuerda, esta no sería la primera vez que realiza una publicación similar. La exchica Disney demuestra que tiene un gran corazón para estos seres vivos sin voz; así como para las grandes causas humanitarias.

¡Mira nuestra galería!

	Foto 2: Esta es la imagen de Miley Cyrus que enterneció las redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 2: Esta es la imagen de Miley Cyrus que enterneció las redes sociales. (Foto: Instagram)