Marlene Favela recibió sus 41 años con sensual atuendo que dio de qué hablar

	Foto 1: Marlene Favela luce mejor que nunca a los 41 años (Foto: Instagram)

Foto 1: Marlene Favela luce mejor que nunca a los 41 años (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2017 / 12:23 PM

Marlene Favela es una de las actrices más bellas y reconocidas de México, esto gracias a sus recordados papeles en telenovelas como “Gata Salvaje”, “Velo de novia”, “Rubí”, entre otras.

La actriz que es toda una celebridad en México y Estados Unidos celebró sus 41 años por todo lo alto, esto lo sabemos por las fotos que publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram .

El atuendo que usó Marlene Favela para celebrar 41 años fue un enterizo ceñido plateado que tenía un gran escote que, marco su infartantes curvas. La imagen donde la vemos posando logró tener en solo unas horas más de 30 mil “Me gusta”.

La actriz mexicana estuvo acompañada por sus familiares, amigos y su prometido el reconocido productor George Seely.

“Gracias infinitas por todo su amor. Ayer fue el cumpleaños más hermoso de mi vida leí cada mensaje que me enviaron. Tengo los mejores fans del mundo mundial, tengo los amigos más auténticos, los empleados más leales, la familia más amorosa y mi prometido es el hombre más maravilloso del mundo”, escribió Marlene Favela en su cuenta de Instagram en una foto donde la vemos cortando su torta.

Asimismo, se mostró emocionada por su ‘pastel de revista’ y agradeció a Dios por tantas bendiciones. El post de Instagram donde muestra su provocativa torta ya superó los 35 mil Me Gusta y cientos de comentarios de felicitaciones para la bella Marlene Favela.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada