Marlene Favela comparte fotos de su boda y luce más bella que nunca

	Foto 1: Marlene Favela se casó hace unos días con el empresario australiano George Seely y compartió las fotos con sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: Marlene Favela se casó hace unos días con el empresario australiano George Seely y compartió las fotos con sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 20:44 PM

Marlene Favela es una de las actrices más bellas de México, se casó hace unos días con el empresario australiano de origen libanés, George Seely, y compartió en Instagram algunas fotos de su boda de ensueño.

En las imágenes se puede ver a Marlene Favela más bella que nunca, con una larga manta española sujeta a una corona sobre su cabeza y un imponente vestido blanco.

Como si no fuera suficiente, el vestido de la recordada protagonista de Gata Salvaje llevaba un escote que la convertía en la novia más sensual.

Cabe mencionar que la pareja contrajo matrimonio en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro (México). Allí acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja, en lo que significó una ceremonia muy íntima. ¡Felicidades!



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Ir a portada