Marjorie de Sousa y su secreto para mantener una figura envidiable

	Foto 1: La actriz Marjorie de Sousa reveló a través de su cuenta de Instagram, todo lo que realiza para tener una figura envidiable. (Foto: Instagram)

Foto 1: La actriz Marjorie de Sousa reveló a través de su cuenta de Instagram, todo lo que realiza para tener una figura envidiable. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2018 / 23:23 PM

Marjorie de Sousa posee una figura envidiable, y muchas de sus fans se preguntan cómo hace para lucir un cuerpo de infarto. A través de su cuenta de Instagram la actriz no dudó en compartir su secreto.

La bella Marjorie de Sousa animó a todas sus seguidoras a que intenten ejercitarse y a aprender a comer sano, pues consideró que son elementos fundamentales para mantener una esbelta figura.

A través de su red social, publicó algunos videos mostrando las rutinas físicas que practica para incentivar a que sus seguidoras lo realicen en sus hogares. Acompañó ña grabación con un mensaje motivacional.

“Después de mi parto es justamente la parte baja de la espalda, ahí salen unos gorditos, también mi vientre, pero es cuestión de hacerlo todos los días. No importa si solo tienes 30 minutos, trata de hacerlo concentrado, ponle ganas y te aseguro que poco a poco puedes ver los resultados”, fue el mensaje que compartió Marjorie de Sousa.

Cabe mencionar que Marjorie de Sousa es muy seguida en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 4 millones de followers y son miles los que no dejan de comentar cada una de sus publicaciones.

Trabajando en equipo @elpeps1 #tacfitmexico #ejercicios #vida #sinflojeras

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Marjorie de Sousa es una de las actrices más hermosas y sensuales que tiene Telemundo en sus filas de grandes talentos.

Cabe mencionar que Marjorie está en medio de un amargo litigio legal con su expareja, Julián Gil en el que ha habido acusaciones de infidelidad, corrupción y maltrato infantil.

	Foto 4: Marjorie de Sousa aconsejó a sus fans a que entrenen. (Foto: Instagram)
Foto 4: Marjorie de Sousa aconsejó a sus fans a que entrenen. (Foto: Instagram)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada