Maribel Guardia y las veces que desató la locura de sus fans con sus leggins

Foto 1 de 10
	Foto 1: Maribel Guardia despierta las pasiones de sus seguidores con estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Foto 1: Maribel Guardia despierta las pasiones de sus seguidores con estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2017 / 11:47 AM

La cantante, actriz y conductora de televisión costarricense, Maribel Guardia, es una de las artistas más completas y no solo es admirada por su talento, sino también por su envidiable figura.

Maribel Guardia mantiene sus medidas de infarto gracias a su arduo entrenamiento en el gimnasio. Y en más de una ocasión ha deleitado a sus fans de Instagram con sus fotos donde presume sus leggins con los que asiste a sus entrenamientos, estas prendas marcan muy bien sus curvas.

Es así como Maribel Guardia a sus 58 años derrocha sensualidad en las redes sociales. Mucho de sus fanáticos no dejan de contemplarla y de dedicarle mensajes llenos de elogios.

Cabe mencionar que la cantante Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978. En este concurso, logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional. ¡Mira las fotos más sensuales de la guapa artista!



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada