La cantante, actriz y conductora de televisión costarricense, , es una de las artistas más completas y no solo es admirada por su talento, sino también por su envidiable figura.

mantiene sus medidas de infarto gracias a su arduo entrenamiento en el gimnasio. Y en más de una ocasión ha deleitado a sus fans de con sus fotos donde presume sus leggins con los que asiste a sus entrenamientos, estas prendas marcan muy bien sus curvas.

Es así como a sus 58 años derrocha sensualidad en las redes sociales. Mucho de sus fanáticos no dejan de contemplarla y de dedicarle mensajes llenos de elogios.

Cabe mencionar que la cantante Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978. En este concurso, logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional. ¡Mira las fotos más sensuales de la guapa artista!