Maribel Guardia presume su figura en atrevido bikini y sus fans “enloquecen”

Foto 1 de 10
	Foto 1: Maribel Guardia acaba de cumplir 58 años y sigue siendo considera una de las mujeres más sexys (Foto: Instagram)

Foto 1: Maribel Guardia acaba de cumplir 58 años y sigue siendo considera una de las mujeres más sexys (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 00:13 AM

La bella cantante y actriz Maribel Guardia decidió engreír a sus miles de seguidores de Instagram y compartió un video y una fotografía en la que muestra su figura envidiable en bikini.

En dicho video vemos que Maribel Guardia aparece caminando en la playa, en medio de un bello atardecer, mientras manda saludos a la cámara. El video cuenta ya con más de 235 mil reproducciones.

Además, compartió una fotografía donde aparece posando con un bikini morado que deja al descubierto su marcado abdomen. La imagen generó que sus fanáticos la llenen de miles de piropos.

“A mí me gustan las mayores”, “Muy hermosa te ves Maribel. Que hermosas imágenes. Que tengas excelente día”, “Es usted una hermosa mujer, mis respetos tiene un cuerpazo envidiable”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maribel.

Todo parece indicar que la actriz se encuentra en Baja California con el elenco de “Las Arpías”, pues también compartió fotografías junto a Victoria Ruffo y Ana Patricia Rojo.

	Foto 2: Maribel Guardia se roba las miradas de sus miles de seguidores con esta infartante foto (Foto: Instagram)
Foto 2: Maribel Guardia se roba las miradas de sus miles de seguidores con esta infartante foto (Foto: Instagram)

Datos Claves de Maribel Guardia

  • Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense.
  • Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años.
  • Logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica.
  • La empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.
  • Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.
  • Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.


Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada