¡Qué sexy! La cantante, actriz y conductora de televisión costarricense, , se sigue robando el suspiro de sus miles de fanáticos de las redes sociales con cada fotografía que comparte.

Esta vez, decidió compartir en su cuenta oficial de una fotografía donde la vemos luciendo un bividí que la cubre hasta la entrepierna y deja notar que no lleva brasier.

La imagen de la cantante y actriz llegó a tener más de 69 mil “me gusta” en cuestión de horas. Y no solo eso, pues sus fanáticos la llenaron de elogios y aplaudieron que a sus edad se mantenga en muy buena forma.

“Esa mujer está más que bella”, “Una hermosa mujer”, “Tú eres nuestra inspiración…cuando tengamos tu edad vernos así”, “Qué hermosa y que piernas muy bonitas”, “Ya tenía tiempo que no salía así, como me encantan ese tipo de fotos”, fueron algunos de los comentarios.

Con esta fotografía, demostró, una vez más, que a sus 58 años está en su mejor momento. La exitosa cantante es de origen costarricense, pero una de las figuras de la farándula mexicana más resaltante por la participación que ha tenido en varias telenovelas y películas.