Maribel Guardia cautivó a sus seguidores con sexy bikini

	Foto : Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense.

Foto : Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 07:59 AM

La guapa actriz Maribel Guardia causó revuelo en redes sociales al publicar una foto donde luce un sexy bikini, quien deja en evidencia que a sus 58 años sigue luciendo mejor que nunca.

La modelo costarricense inició el 2018 con una instantánea, donde exhibe sus curvas en un ‘coqueto’ bikini color coral con los que robó más de un suspiro a sus miles de seguidores que tiene en su Instagram.

“Que mujer para más hermosa”, “De grande quiero ser como tú Maribel”, “Hermosa dama”, “De verdad que eres admirable, mis respetos”, “Qué bárbara, mis respetos por mantener tu buen cuerpo”, “Hermosa tiene cuerpito de quinceañera”, “ Cuánta belleza en una sola mujer”, fueron algunos de los halagos que le hicieron a la actriz en su publicación.

En poco tiempo, su instantánea superó los 90 mil ‘Me gusta’ y tuvo más de 1,500 comentarios que respaldaron su buena anatomía que luce con sus cinco décadas.

Cabe mencionar que, Maribel es una de las figuras de la farándula mexicana más representativa debido a la participación que ha tenido en varias telenovelas.

Datos claves – Maribel Guardia

  • Maribel Rocío Fernández García es el nombre verdadero de la actriz Maribel Guardia.
  • La artista nació en Provincia de San José, San José, Costa Rica, el 29 de mayo de 1959.


Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Villa María del Triunfo: Comenzó el recojo de basura en las calles

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

Callao: Sujeto acuchilla a su vecino tras acalorada discusión

¿Qué desayunar y cenar en Navidad para no subir de peso?

Ir a portada