Maluma no se resiste a los encantos de Belinda y esto lo demuestra

	Foto 1: ¿Nació el amor? Seguidores de Belinda quedaron asombrados con esta supuesta actitud del cantante Maluma. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Nació el amor? Seguidores de Belinda quedaron asombrados con esta supuesta actitud del cantante Maluma. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 23:56 PM

¡Para no creerlo! Hace unos días la cantante Belinda publicó unas candentes fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales causaron revuelo no solo entre sus seguidores, al parecer, también en algunas celebridades como Maluma.

Sí, así como lo lees, seguidores de Belinda publicaron en Twitter una captura de la cuenta de Instagram de la también actriz, donde Maluma le habría dado “like” a la instantánea de la mexicana exhibiendo su torso desnudo.

“Maluma no sigue a @belindapop en Instagram pero si la stalkea”, es la leyenda que se lee en la cuenta de los seguidores de la intérprete de “Ángel”, ‘Latin Pop Princess’ en Twitter.

Cierto o no, esta noticia ha generado revuelo en las redes sociales, pues como se recuerda, hace unos años nació el rumor del romance entre Belinda y Maluma, que al parecer fue breve. A pesar que fueron asediados por la prensa, ninguno de los dos declaró al respecto.

Lo que sí estamos seguro que Belinda es considerada una de las mujeres más bellas a nivel mundial y que nadie se resiste ante sus sensuales fotografías que siempre publica en todas sus redes sociales.

Cabe destacar que las imágenes que elevaron la temperatura forma parte de la sesión de fotos de la revista Harper Bazaar de México, edición marzo. En dicho trabajo visual podemos apreciar a la Belinda mostrando su lado más sexy para la cámara. ¡Mira las imágenes y descúbrelo!

En tanto, sus miles de seguidores no escatimaron en dar rienda suelta a sus sentimientos. “La cámara te adora reina”, “Eres la mejor mi Belinda”, “Eres hermosa”, “Mi amor, me enamoré”, “Más que linda, eres única”, “Dichosos los ojos que te ven”, “Qué ángel para más hermoso”, fueron algunas expresiones.

Como se recuerda, Maluma hace unos días protagonizó una gran confesión sobre sus pretensiones de querer besar a Marc Anthony, hecho que generó miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Belinda es una de las jóvenes cantantes que se sumo al movimiento ‘TimesUp’ levantando su voz de protesta como respaldo a las mujeres que fueron acosadas sexualmente en la industria del entretenimiento.

¡Mira las fotos de la que todos están comentando!

	Foto 2: Todos los seguidores de Belinda quedaron asombrados con el \“like\” de Maluma. (Foto: Instagram)
Foto 2: Todos los seguidores de Belinda quedaron asombrados con el \“like\” de Maluma. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Seguidores no tardaron en comentar. (Foto: Instagram)
Foto 3: Seguidores no tardaron en comentar. (Foto: Instagram)

Datos claves de Belinda

  • Belinda Peregrín Schüll nació en Madrid el 15 de agosto de 1989.
  • Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión.
  • Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada «la princesa del pop latino»
  • Canciones como «Boba niña nice» y «Ángel» se convirtieron en éxitos internacionales. En esta época colaboró con el grupo Moderatto para el tema «Muriendo lento».


Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada