Maluma es criticado por cantar tema de Marc Anthony

Maluma es criticado por cantar tema de Marc Anthony
Maluma quiso jugarle una broma a su amigo Marc Atnhony, pero todo se salió de control en las redes sociales.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2018 / 22:58 PM

Sabemos que Maluma tiene un buen sentido del humor, sobre todo con su amigo Marc Anthony, pero parece que la última broma del colombiano en redes sociales no ha causado mucha gracias a algunos seguidores.

El cantante y su buen amigo Wilmer Valderrama no paraban de reír mientras interpretaban uno de los temas de Marc Anthony, artista y compañero de Maluma. Ambos se miraban y trataban de llegar a los agudos del tema “Hasta ayer”, pero los intentos fueron en vano.

Las risas entre ambos no cesaban entre frase y frase mientras intentaban llegar al tono correcto. La canción no es fácil y a pesar de los esfuerzos fue complicado llegar al registro de voz que tiene la expareja de Jennifer Lopez.

En realidad, y por la cercanía que ambos cantantes tienen, la cosa era pasar un buen rato y gastar una broma al compadre de Maluma. Sin embargo, algunos seguidores de esta plataforma no parecieron muy contentos con su interpretación y así se lo hicieron conocer.

“Como Marc nunca, ni en sus mejores sueños”, “Me duele decirte que este género no va contigo”, “Mas bien suena como gallina, se le escaparon todos los gallos”, “Maluma deja cantar al que canta de verdad, vete a vender papa en el mercado”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que mostraron su indignación ante la publicación realiza en Instagram.

Este es el vídeo que desató la molestia entre los seguidores de Marc Atnhony y Maluma.(Video:Instagram)



Mincetur: más de 760 mil personas viajarán por feriado del 29 de junio

Temblor de magnitud 3.8 se registró esta madrugada en Lima

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Japón igualó 2-2 ante Senegal por el Grupo H del Mundial Rusia 2018

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Ir a portada