Maluma confirma que sí estará presente en el Super Bowl

	El cantante Maluma formará parte del Super Bowl gracias al comercial que protagoniza. (Foto: Composición)

El cantante Maluma formará parte del Super Bowl gracias al comercial que protagoniza. (Foto: Composición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2019 / 15:07 PM

Maluma es uno de los más grandes exponentes del género urbano en la actualidad y su música no solo suena en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Su talento le permitió internacionalizarse y ahora viajará a Estados Unidos para estar presente en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

¿Por qué viajará Maluma? El intérprete de “Mala mía” y “Felices los 4” estará presente en el Super Bowl gracias a que aparecerá en el medio tiempo del evento. No para ofrecer un show, sino que el músico protagoniza uno de los comerciales que se presentará en el entretiempo.


El cantante Maluma protagoniza el comercial de la cerveza belga Michelob Ultra. Con esta participación, el cantante se convierte en el segundo colombiano en aparecer en el Super Bowl luego de J Balvin, quien participó en 2015.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOSARRIBA !!


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


A través de su cuenta de Instagram, Maluma hizo de conocimiento público que se encuentra rumbo a Atlanta,Estados Unidos para presenciar, en vivo y en directo, el encuentro entre Los Angeles Rams contra New England Patriots.

“¡Super Bowl, aquí vamos!”, escribió Maluma en su publicación que está acompañada con una fotografía de él, a bordo de un avión privado, junto a una torta alegórica al evento deportivo. Sus seguidores felicitaron al cantante.

Ver esta publicación en Instagram

SUPERBOWLHERE WE GO!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Si bien el espectáculo principal es el juego, el entretiempo del Super Bowl siempre ha sido de interés mundial porque diversas estrellas protagonizan comerciales especiales y se estrenan adelantos inéditos de las películas más esperadas.



Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada