La foto íntima de Maluma y su novia que ha causado revuelo en Instagram

	Maluma comparte foto íntima junto a Natalia Barulich (Foto: Instagram)

Maluma comparte foto íntima junto a Natalia Barulich (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2018 / 09:58 AM

Maluma sorprendió a más de uno luego que decidiera sorprender públicamente a su novia, la modelo cubana Natalia Barulich, con quien mantiene un romance desde hace algunos meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió una fotografía donde lo vemos muy acaramelado con Natalia Barulich.

“Me haces sonreír”, escribió el cantante colombiano junto a la romántica imagen, que en cuestión de horas superó el millón de “me gusta”.

Maluma conoció a Natalia durante el rodaje del videoclip de su famoso tema “Felices los cuatro” en el 2017. Y luego de que empezaran los rumores sobre un romance entre ellos, el reguetonero rompió su silencio con Telemundo.

“La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente. Creo que eso es fundamental, lo más importante. Estamos saliendo, nos gusta lo que tenemos: ella me apoya y me ama, así que me están viendo como nunca antes”, contó Maluma a Telemundo.

Como se recuerda hace unos meses, Natalia Barulich decidió dedicarle un romántico mensaje a su pareja en su último cumpleaños: “Feliz cumpleaños al más increíble, talentoso, humilde y hermoso hombre, con un alma aún más hermoso”.

De ascendencia croata y cubana y actual residente en Los Ángeles, Barulich es modelo, bailarina, cantante y DJ. En Instagram tiene casi un millón de seguidores.



Grupos folclóricos precederán desfile militar del 29 de julio

Ruidíaz: “Se que voy a crecer futbolísticamente en la MLS”

Refuerzan vacunación contra sarampión como prevención en SJL

¿Viajarás con tu mascota por Fiestas Patrias? Sigue estas recomendaciones

Pedro Chávarry juró como nuevo fiscal de la Nación pese a cuestionamientos

Ir a portada