Maluma besó a su novia en concierto en vivo y causa furor entre sus fans

	Maluma dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos que lo fueron a ver en su reciente concierto que brindó en Miami (Foto: Instagram)

Maluma dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos que lo fueron a ver en su reciente concierto que brindó en Miami (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2018 / 21:50 PM

Maluma dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos que lo fueron a ver en su reciente concierto que brindó en Miami, pues el reguetonero en pleno escenario le declaró su amor a su novia Natalia Barulich.

En el video vemos que el cantante colombiano subió a Natalia Barulich al escenario para cantarle uno de sus temas y estamparle un beso, para luego dedicarle unas emotivas y tiernas palabras.

“Esta es la primera vez que hago esto”, dijo el artista de 24 años. Luego se acercó a ella, la miró, le dijo “te amo” y se besaron apasionadamente, mientras el público los observaba sorprendido.

“Me tenía que enamorar alguna vez en la vida”, agregó Maluma y luego le dedicó unas de sus canciones.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Maluma y Natalia Barulich se dejan ver muy enamorados. En febrero, el colombiano celebró su cumpleaños 24 confirmando su relación con la modelo y mostrándose a los besos con ella.

¡Este es el vídeo que está dando de qué hablar en el ciberespacio!



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada