Maluma besó a su novia en concierto en vivo y causa furor entre sus fans

	Maluma dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos que lo fueron a ver en su reciente concierto que brindó en Miami (Foto: Instagram)

Maluma dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos que lo fueron a ver en su reciente concierto que brindó en Miami (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2018 / 21:50 PM

Maluma dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos que lo fueron a ver en su reciente concierto que brindó en Miami, pues el reguetonero en pleno escenario le declaró su amor a su novia Natalia Barulich.

En el video vemos que el cantante colombiano subió a Natalia Barulich al escenario para cantarle uno de sus temas y estamparle un beso, para luego dedicarle unas emotivas y tiernas palabras.

“Esta es la primera vez que hago esto”, dijo el artista de 24 años. Luego se acercó a ella, la miró, le dijo “te amo” y se besaron apasionadamente, mientras el público los observaba sorprendido.

“Me tenía que enamorar alguna vez en la vida”, agregó Maluma y luego le dedicó unas de sus canciones.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Maluma y Natalia Barulich se dejan ver muy enamorados. En febrero, el colombiano celebró su cumpleaños 24 confirmando su relación con la modelo y mostrándose a los besos con ella.

¡Este es el vídeo que está dando de qué hablar en el ciberespacio!



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada