El reggaetonero Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, sorprendió a todos al anunciar su alejamiento temporal de los escenarios musicales.

El cantante colombiano utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia y revelar que, durante ese tiempo, se dedicará a “alimentar su espíritu”.

Mediante sus historias de Instagram, Maluma precisó que su decisión se da luego de tener “unos días de trabajo muy intensos” tras su gira “F.A.M.E. Tour”, por este motivo decidió poner un alto a sus presentaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Meditación con muy buena compañía

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El intérprete de ‘Mala Mía’, ‘Felices los 4’ y ‘Clandestino’ tomó la decisión de alejarse para dedicarse de lleno a él y a su bienestar personal.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, dijo Maluma a través de un video.

Recordemos que en la última edición del Grammy Latino, Maluma consiguió su primer trofeo en esta prestigiosa competición, y celebró dedicándoselo a sus padres y a su equipo de trabajo.

El artista colombiano se impuso en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo con el disco “F.A.M.E.”. En la misma categoría también estaban nominados Axel, Pablo López, Beatriz Luengo y Nana Mendoza.