Maluma decide alejarse temporalmente de los escenarios

	El reggeatonero colombiano aseguró que necesita tomarse un tiempo para él mismo. (Foto: @maluma)

El reggeatonero colombiano aseguró que necesita tomarse un tiempo para él mismo. (Foto: @maluma)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 11:50 AM

El reggaetonero Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, sorprendió a todos al anunciar su alejamiento temporal de los escenarios musicales.

El cantante colombiano utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia y revelar que, durante ese tiempo, se dedicará a “alimentar su espíritu”.

Mediante sus historias de Instagram, Maluma precisó que su decisión se da luego de tener “unos días de trabajo muy intensos” tras su gira “F.A.M.E. Tour”, por este motivo decidió poner un alto a sus presentaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Meditación con muy buena compañía

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El intérprete de ‘Mala Mía’, ‘Felices los 4’ y ‘Clandestino’ tomó la decisión de alejarse para dedicarse de lleno a él y a su bienestar personal.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, dijo Maluma a través de un video.

Recordemos que en la última edición del Grammy Latino, Maluma consiguió su primer trofeo en esta prestigiosa competición, y celebró dedicándoselo a sus padres y a su equipo de trabajo.

El artista colombiano se impuso en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo con el disco “F.A.M.E.”. En la misma categoría también estaban nominados Axel, Pablo López, Beatriz Luengo y Nana Mendoza.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada