Majida Issa: no creerás qué actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' es su tía

	Foto 1: Majida Issa trabaja con este familiar y al revelar quién es se quedarán en shock. (Foto. Instagram)

Foto 1: Majida Issa trabaja con este familiar y al revelar quién es se quedarán en shock. (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



¡La vida te da sorpresas! Muchos saben que Majida Issa comparte roles con la conocida actriz Catherine Siachoque en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, pero lo que desconocen es que a ambas las une un gran parentesco.

Es así que la popular ‘Diabla’ reveló que ‘Doña Hilda’, es su tía. Durante una entrevista, la colombiana contó el gran reto que significa para ella, trabajar con su familiar.

“Es rarísimo porque [en la historia] vivo insultándola todo el tiempo y tratándola mal. Pero está siendo una buena experiencia y hemos podido separar el lado familiar del profesional. Nos divertimos mucho”, expresó para People en español.

Como se sabe, en la serie de Telemundo, Majida Issa y Catherine son rivales hasta morir, ya que su tía cumple el papel de la madre de ‘Catalina’ (Carmen Villalobos).

Pero eso no es todo, en la actualidad, otra integrante de la familia de la bella artista también se unió al elenco de la exitosa serie. Jordana Issa, hermana de Majida Issa, curiosamente le da vida a la hermana del personaje de ‘La Diabla’ en la serie.

Esto no sabían muchos de los seguidores de Majida Issa, es por ello que no tardaron de expresar su sorpresa a través de las redes sociales cuando la actriz brindó estas declaraciones. ¡Familia de actores!

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

p<>.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada