Eiza González: madre presume su figura en sexy bikini

	Las actrices mexicanas demuestran que tienen una gran relación. (Foto: @eizagonzález)

Las actrices mexicanas demuestran que tienen una gran relación. (Foto: @eizagonzález)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.10.2018 / 15:55 PM

No se queda atrás. Hace algunos días la actriz y cantante mexicana Eiza González compartió unas fotografías de ella disfrutando de un hermoso paisaje mientras lucía un sexy conjunto, ahora su madre, Glenda Reyna, sorprendió al hacer algo similar.

La también actriz Glenda Reyna, de 66 años, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en bikini sentada al borde de un bote en el mar.

La fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram de la madre de Eiza González muestra la bien trabajada figura de Glenda Reyna, quien además escribió una extensa leyenda en la publicación.

“Soslayar información divina es atentar contra tu propia intuición, pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través del sentido común… así como este bote necesita de gasolina para surfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros, cambiantes, así también nos alineamos”, escribió Glenda Reyna en la primera parte de su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición ,pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través de el sentido común ,un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica , así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros , cambiantes , así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva , navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección , se quedan los que encajan y otros vuelan en otra dirección , selección natural de vida



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada