Luis Miguel casi se cae en el escenario, pero logró salir con elegancia del momento incómodo

	Luis Miguel casi se cae en el escenario, pero logró salir con elegancia del momento incómodo (Foto: Instagram)

Luis Miguel casi se cae en el escenario, pero logró salir con elegancia del momento incómodo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 19:40 PM

Luis Miguel se salvó de sufrir una bochornosa y dolorosa caída en el escenario durante su último concierto en San Diego, California. Sin embargo, supo cómo salir airoso de ese mal paso.

En las redes sociales los cibernautas han viralizado el video que muestra el preciso momento en el que el intérprete de “Cuando calienta el sol” logró evitar la caída.


En clip vemos que Luis Miguel corre de un extremo del escenario al otro, cuando en la mitad casi se tropieza, pero logra seguir y con una risa nerviosa continúa el show en medio de los gritos del público.

Los espectadores de las redes sociales no pasaron desapercibido el momento e hicieron diversos comentarios. Incluso algunos se animaron aplaudir la forma elegante y el estilo que tuvo Luis Miguel para hacer como si nada hubiera pasado.


“Eso es tener estilo”, “Se salvó como el rey que es. Ni él se aguantó la risa”, “Jajajaja que le pasó, un pelito se le enredó”, “Lo bueno que lo supo dominar y con estilo adelante Luis”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

El cantante mexicano inició gira por San Francisco, Estados Unidos, a la par que se transmite una serie sobre su vida en Netflix, que ha sido un éxito entre sus seguidores.


¡Este es el video que viene circulando en redes sociales!

Luis Miguel es un cantante y productor musical mexicano nacido puertorriqueño y considerado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas. Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada