y (Residente), dos grandes representantes de Puerto Rico, fueron los triunfadores de la 25 edición de los Premios Latinos Broadcast Music Inc (BMI) que se celebraron el pasado martes en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.

se llevó el galardón President como reconocimiento a sus dos décadas de carrera musical, mientras que recibió el premio Champion, que se entregaba por primera vez en las 25 ediciones de los BMI, como homenaje a sus logros artísticos y su labor filantrópica.

Estos galardones los organiza la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc. (BMI) para premiar los éxitos de los compositores de música de habla hispana.

En tanto, compartió su emoción a través de donde sus seguidores aplaudieron su gran logro, no sólo a título personal, sino que también en nombre de todos los latinos que siguen su música desde sus inicios.

“Felicidades”, “Eres perfecto y gracias por dejar el nombre de los latinos en alto”, “Simplemente es un reconocimiento merecido”, “Lindo como siempre cosechando todo tu esfuerzo”, “Qué sigan los éxitos”, fueron algunos de los comentarios.