Instagram: ¿Luis Fonsi celoso por fotos en bikini de su esposa Águeda López?

	Foto 1: Luis Fonsi feliz a lado de su esposa Águeda López. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Luis Fonsi feliz a lado de su esposa Águeda López. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 18:53 PM

La bella Águeda López, esposa de Luis Fonsi, remece Instagram cada vez que sube alguna fotografía en bikini o cualquier vestuario que deja al descubierto su sensualidad. Tras esta situación, algunos medios cuestionaron si el cantante estaría celoso por los elogios que recibe su pareja. ¿Qué respondió?

El puertorriqueño Luis Fonsi, señaló que no siente celos por las imágenes que publica su esposa Águeda López, al contrario, se siente muy feliz al tener al lado a una de las mujeres más bellas de España.

“¡Qué guapa es, ¿no?!… No (tendría que sentir celos)… Al revés, yo feliz, se ve muy guapa, que lo enseñe”, señaló el intérprete de ‘Despacito’.

Por otro lado, cuando le cuestionaron sobre su expareja Adamari López, quien aparece con él coreando el tema “Échame la culpa”, Luis Fonsi acotó que se trata de una aplicación, el cual él aparece inmediatamente invitando a otros poder cantar como si se tratase de un dueto.

“Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción (“Échame la culpa”) y cualquiera puede cantarla conmigo…”, indicó el puertorriqueño.

Luis Fonsi aprovechó la ocasión para invitar a todos sus seguidores hacer uso de esta aplicación y puedan cantar el tema que suena en todas las radios, “Échame la culpa”.

“… Los invito a todos a que la canten conmigo; me encanta que la cante todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten, sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute; así que yo feliz de la vida”, finalizó.

Además, Luis Fonsi espera arrasar con las tres nominaciones del tema ‘Despacito’ en los Premios Grammy. El puertorriqueño viene preparándose hace algunas semanas en la ciudad de Nueva York, pues él y Daddy Yankee interpretarán la canción durante la gala.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

Vendedor de droga se pone a llorar ante policías tras ser capturado

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

SMP: madre de familia es asesinada tras resistirse a robo de celular VIDEO

Ir a portada