La bella , esposa de , remece Instagram cada vez que sube alguna fotografía en bikini o cualquier vestuario que deja al descubierto su sensualidad. Tras esta situación, algunos medios cuestionaron si el cantante estaría celoso por los elogios que recibe su pareja. ¿Qué respondió?

El puertorriqueño , señaló que no siente celos por las imágenes que publica su esposa , al contrario, se siente muy feliz al tener al lado a una de las mujeres más bellas de España.

“¡Qué guapa es, ¿no?!… No (tendría que sentir celos)… Al revés, yo feliz, se ve muy guapa, que lo enseñe”, señaló el intérprete de ‘Despacito’.

Por otro lado, cuando le cuestionaron sobre su expareja , quien aparece con él coreando el tema “Échame la culpa”, acotó que se trata de una aplicación, el cual él aparece inmediatamente invitando a otros poder cantar como si se tratase de un dueto.

“Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción (“Échame la culpa”) y cualquiera puede cantarla conmigo…”, indicó el puertorriqueño.

aprovechó la ocasión para invitar a todos sus seguidores hacer uso de esta aplicación y puedan cantar el tema que suena en todas las radios, “Échame la culpa”.

“… Los invito a todos a que la canten conmigo; me encanta que la cante todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten, sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute; así que yo feliz de la vida”, finalizó.

Además, Luis Fonsi espera arrasar con las tres nominaciones del tema ‘Despacito’ en los Premios Grammy. El puertorriqueño viene preparándose hace algunas semanas en la ciudad de Nueva York, pues él y Daddy Yankee interpretarán la canción durante la gala.