Ludwika Paleta causa revuelo tras publicar una foto junto a sus gemelos

	La actriz Ludwika Paleta junto a su hijo mayor, Nicolás. (Foto: @ludwikapaleta)

La actriz Ludwika Paleta junto a su hijo mayor, Nicolás. (Foto: @ludwikapaleta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.12.2018 / 17:03 PM

La actriz de origen polaco Ludwika Paleta, recordada por su participación en “Carrusel” y “María, la del barrio”, compartió una conmovedora fotografía junto a sus gemelos Sebastián y Bárbara, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.

Como pocas veces lo ha hecho, la actriz decidió posar junto a sus pequeños en una nueva instantánea que ha sido compartida con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

En la imagen se le ve frente a la playa cargando a sus menores hijos. “¡Felices Fiestas! que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos”, escribió la actriz en su red social.

Recordemos que los gemelos de Ludwika Paleta, Sebastián y Bárbara, nacieron en mayo del 2017, y sus padres han decidido mantener su crecimiento lejos del ojo público por lo que optan por no compartir muchas fotografías de los menores.

Cabe señalar que anteriormente, en entrevista para la revista Quién, Ludwika Paleta reveló que su vida tuvo un gran cambio desde el nacimiento de su primer hijo, Nicolás, hace casi 20 años.

“A veces sí me desespero muchísimo porque no puedo con todo a la vez. Me frustro, me enojo y quisiera que el día tuviera más horas. Y aunque a veces lloro de cansancio, soy muy necia y no me gusta dejar de trabajar, amo lo que hago y soy muy apasionada de ello”, dijo en aquella oportunidad Ludwika Paleta.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada