“Friends”: así lucen las gemelas que interpretaron a Emma, la hija de Rachel y Ross

	Cali y Noelle Sheldon interpretaron a Emma, la hija de Rachel y Ross en “Friends”. (Foto: Captura de video)

Cali y Noelle Sheldon interpretaron a Emma, la hija de Rachel y Ross en “Friends”. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 17:02 PM

La popular serie Friends, cuyo último capítulo se estrenó en 2004, sorprendió a sus fanáticos al final de la séptima temporada, cuando se reveló que Rachel (Jennifer Aniston) estaba embarazada de Ross (David Schwimmer).

La pequeña Emma llegó a la exitosa producción en la octava temporada y los televidentes fueron testigos del proceso de gestación de Rachel y del nacimiento de la bebé.

Fueron las gemelas Cali y Noelle Sheldon las encargadas de interpretar a la hija de Rachel y Ross, y participaron en varios capítulos de las últimas entregas de la serie.

Las niñas fueron contratadas por la producción cuando tenían menos de un año de edad. Tras formar parte de “Friends” han mantenido una vida discreta, pero siguieron en el mundo de la actuación.

Las jóvenes actrices han participado con pequeños roles en varias cintas y cortometrajes como “Agorable” y “Maxwell”. Además están a la espera del estreno de la cinta de terror “US”, donde compartieron escenas con Elisabeth Moss y Lupita Nyong’o.

Los fanáticos de “Friends” no se han olvidado de la pequeña Emma y se han percatado que este año Cali y Noelle Sheldon cumplirán 17 años, al igual que su personaje en la ficción.

Por ello, a continuación te dejamos algunos publicaciones realizadas por las jovencitas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se puede apreciar como lucen hoy en día:



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada