“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, dice la letra de la canción “5 de septiembre” de que hoy cumple 15 años desde su lanzamiento.

Como suele suceder con los temas que marcan historia, hoy, es recordado por el himno que le dedicó a su menor hija y que, en repetidas ocasiones, interpretó sobre un escenario como homenaje a su retoña.

La “niña de Vico C”, Marangely Lozada, hoy cumple 28 años y en esta fecha especial, quiso compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un extenso mensaje.

“Ya son 28 años. Quería ser la primera persona en felicitarme y es que no hay nada más hermoso que celebrarse a uno mismo, no por cuestiones del ego y vanidad, si no por nuestro crecimiento, por apreciar nuestros logros, todas esas batallas internas que más nadie conoce”, escribió en su post en Instagram.

“Hoy solo quiero frenar mi acelerado paso y contemplar todo lo que tengo. Quiero agradecer a cada ser que me inspira, me valora y respeta, también a todo el que se preocupa por mí y cree en mi potencial. Gracias a mi familia, amistades y a Juan Manuel López por amarme sin condiciones. Gracias universo por siempre conspirar. Seguimos batallando, seguimos creyendo, seguimos amando. Un año más = una nueva oportunidad”, publicó Marangely en su Instagram.