Leslie Shaw compartió su emoción tras primer concierto en México

	Leslie Shaw compartió su emoción tras su primer concierto en México. (Foto: Captura de pantalla)

Leslie Shaw compartió su emoción tras su primer concierto en México. (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2019 / 16:01 PM

Sigue triunfando a nivel internacional. La cantante peruana Leslie Shaw continúa teniendo una gran acogida fuera del país, especialmente en México, donde la artista se presentó por primera vez el último viernes por la noche.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leslie Shaw compartió un emotivo mensaje donde resalta la importancia de su primer concierto en tierras aztecas. Además, dijo que la gente se identificó rápidamente con su tema “Faldita”.

“Estaba muy emocionada por venir a México a cantar por primera vez y me hicieron sentir tan, pero tan especial cantando ‘Faldita’ que solo puedo decir GRACIAS por el cariño, por el apoyo y por cantarla junto a nosotros. La energía estuvo BRUTAL, la pasamos increíble. GRACIASCDMX, escribió Leslie Shaw junto a un video de su concierto.

En tan solo 12 horas desde su publicación, el video donde Leslie Shaw aparece cantando “Faldita”, ya cuenta con más de 115,286 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de seguidores mexicanos que felicitan a la artista por su show.

Cabe señalar que Leslie Shaw lanzó hace dos semanas su tema “Faldita” junto al dúo venezolano Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner. El tema ha cosechado gran éxito y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, Leslie Shaw se encuentra de gira internacional promocionando su nuevo tema y aprovechando para presentarse en festivales a nivel internacional.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada