no quiso quedarse atrás y sorprendió muy sensual para todos sus seguidores de Instagram. La actriz que se hiciera popular por su papel en la serie norteamericana Glee compartió sus sexys fotos en donde muestra su lado provocativo al estilo de la última publicación de Jennifer Lopez.

En un intento de lucirse, la intérprete se dejó ver al estilo de en Instagram. En la imagen publicada el domingo 6 de noviembre, posa arrodillada y de perfil sobre una cama de sábanas blancas, vistiendo una ceñida prenda negra.

Lea Michele

Algunos usuarios entendieron la acción de Lea Michele y no dejaron de compararla con la cantante Jennifer Lopez y manifestandole todo su apoyo. En las imágenes que compartió en Instagram están presentes los mismos elementos que tiene la sexy fotografía de la expareja de Marc Anthony.

Hasta el momento la publicación de Lea Michele cuenta con más de 150 mil “me gusta” en la red social. Aunque es una gran cantidad de repercusión en , no logra acercarse a la fotografía de JLo que cuenta con más de 1.4 millones de interacciones.

Lea Michele

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

notas relacionadas

“Instagram: Lea Michele se desnudó para la revista Women’s Health

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/instagram-lea-michele-se-desnuda-revista-womens-health-fotos-noticia-467561-1476301

“Instagram: Lea Michele conmueve con tatuaje en memoria a Cory Monteith

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/instagram-lea-michele-conmueve-tatuaje-memoria-cory-monteith-noticia-450113

TAGS RELACIONADOS