A casi tres años de la partida del actor Cory Monteith, Lea Michele, quien fue su pareja hasta el día de su muerte, decidió honrarlo con un tatuaje.
A través de su cuenta de Instagram, Lea Michele mostró su más reciente tatuaje. La actriz inmortalizó en su espalda el número 5, que era la posición de juego que tenía Cory Monteith, ‘Finn’, en la serie musical Glee.
“Y uno más… para mi ‘quarterback’”, escribió Lea sobre Cory Monteith. Como se recuerda, el personaje del fallecido actor era conocido con ese apodo.
En julio del 2013, Lea Michele perdió a Cory Monteith, su co-estrella en Glee y novio de dos años, cuando este murió a causa de una mezcla letal de heroína y alcohol. Con la ayuda de sus colegas y de buenos amigos, lentamente comenzó a recoger los pedazos. Y desde el 2014, ha estado saliendo con Matthew Paetz.
Sin embargo, en febrero del 2016 Lea Michele y Matthew Paetz pusieron fin a su relación. “Lea está rodeada de amigos que le han dado el apoyo que necesita ahora. Está bien, muy enfocada en su carrera, su música y su álbum”, dijo a la revista People una fuente cercana a la pareja.
te puede interesar
Lea Michele recuerda a Cory Monteith a dos años de su muerte
Lea Michele revela cómo logró superar la muerte de Cory Monteith