Laura Flores se animó a posar en bikini a sus 54 años y demostró que luce espectacular

	Foto 1: Laura Flores se animó a posar en bikini a sus 54 años (Foto: Instagram)

Foto 1: Laura Flores se animó a posar en bikini a sus 54 años (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2018 / 00:18 AM

¡Dejó en shock a todos sus fans! Laura Flores es una bella actriz mexicana recordada por los diversos papeles que ha interpretado en telenovelas. Hoy vuelve a dar de qué hablar tras su reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Y no es para menos, pues Laura Flores se animó a posar en un sexy bikini, demostrando que a sus 54 años se mantiene en muy buena forma y que tiene todo su cuerpo perfectamente tonificado.

Laura Flores nació en Reynosa, Tamaulipas, comenzó su exitosa carrera por allá de 1980 y su talento en los escenarios ha hecho que muchos la quieran y la respeten hasta el día de hoy.

“Un lindo día con mis hijos en el mar”, escribió la actriz de producciones como “Gotita de amor”, “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”.

Como era de esperarse, sus fieles seguidores no dejaron de llenarla de piropos. “¡Qué cuerpazo! Ya lo quisieran muchas artistas jóvenes que son todas pláticas”, “Tienes un cuerpazo de jovencita”. ¡No tiene nada que envidiar a nadie!

La actriz regresará este 9 de abril a las pantallas de Telemundo con “Mi familia perfecta”, una telenovela protagonizada por Gala Montes, Jorge Luis Moreno y Sabrina Seara.

Este es el video que ha causado conmoción entre sus miles de seguidores

Laura Flores empezó su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos. El grupo realizó extensas giras por México, Holanda, Alemania y España por tres años. Después de un tiempo, Laura decidió embarcar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Su primera oportunidad de actuar un papel en la telenovela El combate, protagonizada por Ignacio López Tarso. Sin embargo, la música siempre estuvo ligada a ella, y en 1980 el productor Luis de Llano le ofreció la oportunidad de cantar algunas canciones en inglés en el programa Noche a noche, que conducía Verónica Castro.

En 1981 Laura Flores protagonizó la comedia musical Los Fantásticos, que tuvo que abandonar para perfeccionar su técnica artística en los Ángeles, California, por tres meses.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada