Lali Espósito deja en 'shock' a sus fans con este sensual bikini

	Foto 1: Lali Espósito es cantante y actriz argentina. (Foto: Instagram)

Foto 1: Lali Espósito es cantante y actriz argentina. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 16:07 PM

¡Encantó y enamoró! La cantante argentina Lali Espósito elevó la temperatura en Instagram tras publicar una sexy foto en bikini. La también actriz aparece luciendo una sensual ropa de baño blanca con la que ‘robó’ más de un suspiro a sus seguidores.

Pese a que su expresión facial parece reflejar que no estuvo preparada para la instantánea, su sensual anatomía bajo los rayos del sol cautivó a los miles de fans que tiene en la red social. Lali Espósito tiene bien en claro que, como artista, la actividad constante en Instagram le permite seguir vigente y mantener cautivo a su público.

Por su parte, los seguidores de la cantante no tardaron en pronunciarse sobre el particular. “Súper sexy”, “Divina eres una reina”, “Siempre tan hermosa, eres nuestra reina”, “Belleza insuperable”, “Sin maquillaje eres preciosa, pocas se ven así como tú”, “Te amamos mujer hermosa”, “¿Qué hace un ángel tan lindo en la tierra?”, fueron algunos halagos que recibió la bella Lali Espósito.

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es la estrella del momento. Sus fans no dejan de apreciar su espectacular anatomía y todo el talento que demuestra en cada presentación. ¡Toda una belleza!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito – Datos claves

Mariana ‘Lali’ Espósito es una actriz y cantante argentina nacida el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires.

Empezó a actuar de niña en distintas producciones de Chris Morena, entre ellas Chiquititas, Floricienta y Rincón de luz, entre otras.

Se hizo famosa por dar vida al personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y como integrante de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels.

En 2013 comenzó una carrera como cantante solista, la que realiza en paralelo a su faceta como actriz.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada