Lady Gaga deslumbra con guitarra de diamantes para sus conciertos en Las Vegas

Lady Gaga deslumbra con guitarra de diamantes para sus conciertos en Las Vegas
Lady Gaga realizará 27 presentaciones en Las Vegas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2018 / 13:12 PM

La cantante Lady Gaga vuelve a ser noticia, esta vez no solo por su música y su carrera en la actuación, sino por sus extravagantes gustos que incluyen una guitarra de diseñador con incrustaciones de diamantes.

Lady Gaga volverá a los escenarios con una serie de presentaciones en Las Vegas, donde estrenará su nueva adquisición, una guitarra con más de 11 mil diamantes incrustados.

Según informó la agencia DPA, el lutier alemán Jenss Ritter estuvo a cargo de la construcción de este instrumento que se llama “Sandokan”, del cual solo existen 8 ejemplares.

Al ser una pieza única, su precio es elevado y asciende a más de 54,000 dólares, según confirmó el fabricante, quien ya ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de Prince George Benson, entre otros.

Pese a que la guitarra se verá por primera vez en los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas, a través de **Instagram **se ha filtrado imágenes exclusivas de cómo se verá este instrumento musical.

Cabe señalar que Lady Gaga se presentará el próximo 31 de diciembre en el hotel Park MGM, ex casino Montecarlo en Las Vegas, en el marco del espectáculo permanente que realizará por 27 noches en ese lugar.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada