Instagram: Kylie Jenner y su infartante foto en lencería tomada en Cusco

	Kylie Jenner pasó por Cusco y no perdió oportunidad de tomarse una fotografía en lencería. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner pasó por Cusco y no perdió oportunidad de tomarse una fotografía en lencería. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2017 / 09:43 AM

La inesperada visita de Kylie Jenner y su madre Kris Jenner a Perú generó un verdadero terremoto entre sus fanáticos. Ambas llegaron a nuestra capital por una campaña de ayuda social y no perdieron oportunidad de conocer Cusco, donde tampoco pasaron desapercibidas.

Kylie Jenner visitó Urubamba y todo parece indicar que, a no ser por el soroche, tuvo una jornada agradable e inolvidable junto a su madre.


Fiel a su estilo, la celebrity compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en un ventanal de una habitación en Cusco. Kylie se luce en infartante lencería y el efecto contraluz le da un tono mucho más sensual.

La fotografía cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios. Y esto no es ninguna sorpresa, pues Kylie Jenner tiene 93 millones de seguidores en Instagram.


..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Kylie Jenner es una reconocida modelo, empresaria y diseñadora de modas. Es conocida por formar parte de “Keeping up with the Kardashians”, reality que narra el día a día de la familia Kardashian. Nació el 10 de agosto de 1997 y es la última hija del exatleta y medallista Bruce Jenner (posteriormente Caytlin Jenner) y la empresaria Kris Jenner.

La menor del clan Kardashian es una de las celebridades jóvenes más exitosas de los últimos años. ¿No lo crees? Pues te contamos que el 1 de diciembre de 2015 Kylie Jenner sacó su línea de labiales, la cual se llama Kylie Lip Kit, 30 segundos después de su lanzamiento oficial, el producto se agotó.

Mira el impresionante antes y después de Kim Kardashian



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada