Kylie Jenner y Kourtney Kardashian publican candente foto posando en el baño

	Foto 1: ¡Más atrevidas que nunca! Las celebridades enloquecieron a sus fans con estas provocativas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Más atrevidas que nunca! Las celebridades enloquecieron a sus fans con estas provocativas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2018 / 13:09 PM

¡Más atrevidas que nunca! Kylie Jenner y Kourtney Kardashian elevaron la temperatura en Instagram al publicar algunas imágenes posando con pocas prendas en el interior de un baño.

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian compartieron algunas imágenes en sus redes sociales. En la primera fotografía se las ve posando con un camisón largo, y en la otra en ropa interior. Indudablemente estas instantáneas enloquecieron a sus seguidores.

En poco tiempo la imagen que publicó Kourtney Kardashian obtuvo más de un millón de corazones, mientras que la instantánea de Kylie Jenner logró alcanzar más de 4 millones de corazones.

“Qué lindas se ven”, “Son mamás y lucen espectacular”, “Las adoramos”, “Qué sexys se ven”, “Ustedes siempre dando la hora”, “Son todo un encanto”, “Encantadoras y sensuales como siempre”, fueron algunos comentarios que se lee en las publicaciones.

No cabe duda que cualquier publicación que realice Kylie Jenner y Kourtney Kardashian siempre dará qué hablar. Las osadías que realiza cada celebridad vuelve loco a todos sus seguidores.

	Foto 2: La polémica foto que enloqueció a sus fans. (Foto: Instagram)
Foto 2: La polémica foto que enloqueció a sus fans. (Foto: Instagram)

Cabe señalar que a dos meses y medio de haber dado a luz, Kylie Jenner se ha convertido en una de las mamás más sexys y atrevidas en Instagram.

Como se recuerda, Kylie Jenner mantuvo su embarazo bajo estricta reserva, motivos que desconocemos, pero en cuanto tuvo a su bebé no dudo en volver a sus publicaciones de ‘alto voltaje’ que tiene acostumbrados a sus seguidores.

	Foto 3: Kylie Jenner y Kourtney Kardashian más regias que nunca. (Foto: Instagram)
Foto 3: Kylie Jenner y Kourtney Kardashian más regias que nunca. (Foto: Instagram)

La hermanas Kardashian-Jenner forman parte de las celebridades con más seguidores e influencia en las diversas plataformas sociales, donde pueden posar a su merced sin ser censuradas.

La fama les alcanzó gracias al programa familiar “Keeping Up with the Kardashians” que fue bien aceptado en Estados Unidos. Desde entonces, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, así como sus demás hermanas, han sabido sacarle provecho a su popularidad.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada