Madre solo hay una y eso lo sabe muy bien , por lo que decidió sorprender a su progenitora, , quien cumplirá 63 años el próximo 5 de noviembre, al entregarle un costoso regalo días antes de su onomástico.

A través de un video que compartió en su Instagram Stories, Kylie Jenner le contó a sus seguidores que estaba muy emocionada debido a que estuvo preparando esta sorpresa por 60 días.

“Estoy en camino a la casa de mi mamá para sorprenderla con su regala de cumpleaños. Estuve preparando esto durante los últimos dos meses así que estoy muy emocionada porque finalmente se lo entregaré”, dijo Kylie Jenner en el clip.

Luego, Kylie Jenner grabó algunos videos del momento en que llega a la residencia de Kris Jenner y le muestra el obsequio. La mujer no cabe en su asombro, ya que se trataba de un Ferrari 488, vehículo valorizado en más de US$240,000.

“¿Qué es esto?”, le pregunta Kris Jenner a Kylie Jenner, quien emocionada le dice: “¡Happy Birthday”. “¿Estás bromeando? ¡Oh Dios!”, repite una y otra vez la matriarca de las Kardashian, mientras abraza fuertemente a su hija.

Finalmente, se sube al auto y lo enciende para probarlo. “Ni siquiera sé qué hacer ahora, no sé cómo empezar”, se le escucha decir a Kris Jenner, quien no puede contener las lágrimas de la emoción mientras se encuentra sentada frente al volante.