¡Increíble!Hace casi un mes Kylie Jenner dio a luz a su primogénita Stormi. Y ahora sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al mostrar que no tardó en recuperar su perfecta figura.
¿Y cómo lo demostró?, pues compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se deja ver en traje de baño dentro de un jacuzzi y junto a su mejor amiga.
La instantánea publicada por Kylie Jenner en cuestión de horas superó los 4 millones de “me gusta”. Y si bien no se le nota el abdomen porque posa cubriendo parte de su delantera, lo que sí mostró es parte de su “derrier”.
La fotografía de Kylie Jenner rápidamente se viralizó en las redes sociales y todos sus fanáticos ya le están pidiendo el secreto que le ayudó a recuperar su silueta.
Como se recuerda, el pasado 4 de febrero, Kylie Jenner publicó un video en su cuenta de YouTube donde contaba cómo vivió todo el proceso de su embarazo.
“El embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida y de hecho voy a extrañarla. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este especial momento. Mi hermosa y saludable niña nació el 1º de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como esta, gracias por entender”, se le escucha decir a Kylie en el video.
El embarazo de Kylie Jenner fue tan privado que su hermano Brody Jenner sorprendió a todos los medios al revelar que nunca se enteró del estado de gestación de la celebridad, mucho menos del nacimiento de su sobrina. ¡Para no creerlo!
El clan Kardashian-Jenner nos demuestra una vez más que saben cómo acaparar la atención de los principales portales de entretenimiento.