Kylie Jenner impacta a sus fans tras realizar este costoso regalo para su novio

	Foto 1: ¡Locura de amor! Kylie Jenner no tuvo reparos en sorprender al padre de su hija, Travis Scott, con este costoso obsequio. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Locura de amor! Kylie Jenner no tuvo reparos en sorprender al padre de su hija, Travis Scott, con este costoso obsequio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2018 / 22:37 PM

Kylie Jenner volvió a dar qué hablar. Esta vez la celebridad no tuvo reparos en sorprender al padre de su hija, Travis Scott, por su cumpleaños con un ostentoso obsequio, el cual dejó sorprendidos a todos sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner publicó algunos videos e imágenes disfrutando de un bello momento al lado de Travis Scott en los juegos mecánicos de un parque de diversión, el cual fue alquilado por la empresaria como regalo para su pareja.


Sí, así como lo lees, Kylie Jenner se esmeró por sorprender a su pareja y no dudó en separar el parque Six Flags, ubicado en Santa Clarita (California), lugar donde toda la familia se reunió para festejar con toda la adrenalina de los juegos.

No cabe duda que Kylie Jenner siempre estará en boca de todos. Así use ceñidas prendas o realice costosos gastos, la osadía de la joven madre siempre tendrá un impacto en todos sus seguidores.


Cabe señalar que a pocos meses de haber dado a luz, Kylie Jenner se ha convertido en una de las mamás más sexys y atrevidas en Instagram.


Como se recuerda, Kylie Jenner mantuvo su embarazo bajo estricto reserva, motivos que desconocemos, pero en cuanto tuvo a su bebé no dudo en volver a sus publicaciones de ‘alto voltaje’ que tiene acostumbrados a sus seguidores.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada