Kylie Jenner comparte foto con su bebé y supera los 4 millones de “me gusta”

	Kylie Jenner comparte foto con su bebé y supera los 4 millones de “me gusta” (Foto: Instagram)

Kylie Jenner comparte foto con su bebé y supera los 4 millones de “me gusta” (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 16:06 PM

Kylie Jenner desde que se convirtió en madre primeriza no deja de demostrar a través de sus redes sociales lo feliz que se siente al lado de su pequeña Stormi Webster, fruto de su amor con Travis Scott.

Ahora sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram luego que compartiera una serie de fotografías donde la vemos posando al lado de la pequeña de apenas un mes.

En las instantáneas podemos ver que Stormi Webster tiene los ojos muy parecidos a los de su mamá. Sus fanáticos son los más emocionados con la publicación de Kylie Jenner, pues rápidamente viralizaron las fotos.

En cuestión de una hora las imágenes de Kylie Jenner lograron alcanzar más de 4 millones de “me gusta”. Sin duda alguna, todo un récord en las redes sociales y lo increíble es que lo logró una hermosa bebé.

“Tan dulce, tu bebé es hermosa”, “Hola Kylie, soy un gran fan. estoy tan feliz por ti, tu hija es hermosa. Definitivamente puedes ver las características de Travis ¡Estoy tan emocionado por ti! Siempre quisiste una familia propia”, “OMG, ella es tan linda”, son algunos comentarios de sus fans.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada